En las últimas horas, las autoridades rescataron un cadáver que fue arrojado al Río Bogotá. Fue un lanchero del afluente quien tuvo un primer contacto con el cuerpo y posteriormente alertó a los Bomberos de Soacha. “A través del lanchero del tramo 1,2 se brindó apoyo a los bomberos en la zona de Soacha en el sector circundante a la PTAR Canoas, donde se halló el cadáver de sexo femenino”, indicó un reporte.
La víctima, según la Policía del municipio de Cundinamarca, tenía puesto un pantalón y una blusa esqueleto de color negro.
Fue el CTI de la Fiscalía, quien hizo el respectivo levantamiento y trasladó el cadáver hasta Medicina Legal donde por medio de una autopsia, se determinará la causa de muerte e identidad de la víctima.
Hasta el momento, la Policía de Soacha no se ha pronunciado frente a más detalles del caso. Pues se espera información a cerca del posible móvil y si hay cámaras de seguridad cerca a las aguas del río Bogotá que den indicio del o los responsables.
Conductor borracho atropelló y mató una trabajadora de obra en el norte de Bogotá
Cielo Alvarado, una mujer de 57 años que desempeñaba labores como auxiliar de tráfico para una construcción vial que se está adelantando en la autopista Norte, es la víctima mortal, luego de que en las últimas horas un conductor en estado de embriaguez la arrollara por varios metros.
Te puede interesar: Coliseo Live cambiará de nombre: iniciará nueva fase que unirá “salud y diversión”, ¿de qué trata?
Los hechos ocurrieron exactamente en la Autopista Norte con Calle 122. Allí, el conductor, al parecer borracho, iba excediendo la velocidad en su vehículo. En medio de su recorrido estrelló su carro contra Cielo Alvarado y la mató. Según testigos, el sujeto arrastró el cuerpo de Alvarado por varios metros, produciéndole heridas que acabaron con su vida en cuestión de segundos.