En las últimas horas, un lamentable caso de sicariato se registró en el centro de Bogotá, específicamente en el barrio Santa Fe. Allí, un hombre que se encontraba transitando por la Avenida Caracas con Calle 20, fue abordado por un sicario que le disparó por la espalda tres veces. De inmediato, la víctima quedó tendida en el suelo mientras el asesino escapo rápidamente como si nada.
Más noticias: ¿Está el suyo? Estos son los apellidos más comunes en Colombia, pura herencia española
Al parecer, el asesino ya tenía identificada a su víctima y se encontraba haciéndole seguimiento para matarla. Una vez la tuvo en ‘la mira’ se acercó sigilosamente para dispararle en repetidas oportunidades por la espalda. El sicario logró escapar rápidamente del lugar y encontró refugio en alguno de los edificios del sector.
Aunque la comunidad corrió a socorrer al hombre que quedó yaciendo en una calle, la gravedad de las heridas le provocó la muerte en cuestión de minutos. De inmediato, vecinos del barrio Santa Fe que presenciaron los hechos, alertaron a la Policía Metropolitana de Bogotá a través de la línea de emergencia 123.
Aunque a la escena del crimen llegaron varios uniformados para hacer el respectivo proceso de inspección e investigación, no fue posible capturar en ese momento al responsable.
“En el barrio Santa Fe, ciudadanía alerta a la Policía, por medio del 123. La Policía llega al lugar y se encuentra una persona tendida en vía pública. Al verificar tiene un impacto de arma de fuego, hechos que son materia de investigación”, explicó la coronel Gerly Mesa, uniformada la Policía Metropolitana de Bogotá a Blu Radio.
Le puede interesar: Estos son los nombres más feos que existen, según la Inteligencia Artificial ChatGPT
Hasta el momento se desconoce el paradero del sicario. Sin embargo, desde la Policía aseguraron que los hechos ya son materia de investigación y harán todo lo posible por esclarecer los hechos en que perdió la vida otra persona a manos de delincuentes. En este momento, la ciudad atraviesa una intensa ‘ola’ de inseguridad. Ya son numerosos los casos de sicariato registrados en tan solo 15 días.