En la tarde de este lunes 24 de julio se registró un aterrador caso de sicariato en el norte de Bogotá, específicamente en la calle 85 con carrera Séptima, frente a las instalaciones del reconocido gimnasio Bodytech. La Policía brindó detalles sobre el crimen y además reveló la identidad de la víctima.
PUBLICIDAD
Las autoridades relatan que el sujeto fue abordado por pistoleros que lo balearon justo cuando salía del gimnasio. Es cliente frecuente del lugar y pudieron haberle hecho seguimiento previo al asesinato. La Policía acordonó la zona y las cámaras se de seguridad ya están siendo monitoreadas para saber qué sucedió y cuál fue la ruta de escape de los delincuentes.
Lea también: “Perro asqueroso”: denuncian a depravado que se masturbó frente a niñas de colegio en Bogotá
La víctima fue identificada como Alberto Ortega, un hombre de 57 años de edad. Ortega tendría anotaciones judiciales del año 2017 y estaba dedicado al negocio de carros de lujo, vendiendo automóviles deportivos de marcas de como Porsche.
La alcaldesa Claudia López reveló que el comerciante de carros tenía anotaciones penales por tráfico de estupefacientes, estafa y extorsión.
La general Sandra Patricia Hernández, comandante de la Policía, destacó que estará desde el lugar brindando mayores detalles sobre lo ocurrido en el prestigioso sector de la capital. Los hechos generan zozobra en la población bogotana, que ha sido testigo del incremento en cifras de inseguridad y violencia en la capital durante los últimos meses.
Le puede interesar: Más hipótesis sobre el crimen en Corferias: ¿una de las víctimas estaría relacionada con las ‘narcovacas’?
El hecho se presenta días después del asesinato que se vivió en el sector de Corferias de la capital, el pasado miércoles 19 de julio, cuando el ciudadano venezolano Alexánder Morais y el portugués David González Hernández fueron asesinados por sicarios en moto al salir del evento Agroexpo. Ambos llevaban maletines y relojes costosos que no fueron hurtados, por lo que una de las hipótesis que maneja la Policía es un presunto ajuste de cuentas.