Un nuevo hecho de violencia sexual sufrieron dos niñas del colegio Las Américas I.E.D. de la ciudad de Bogotá, que tuvieron que ser testigos de cómo un depravado sexual sacó sus partes íntimas frente a ellas y se comenzó a masturbar. Los hechos generan indignación en la comunidad y el agresor quedó grabado en video.
PUBLICIDAD
En la localidad de Kennedy, más específicamente en el barrio Carimagua, en esta institución educativa, se presentó el nuevo hecho de violencia sexual que dejó traumatizadas a dos niñas que denunciaron cómo este sujeto se sacó sus partes íntimas frente a ellas y luego se empezó a masturbar.
Lea también: Más hipótesis sobre el crimen en Corferias: ¿una de las víctimas estaría relacionada con las ‘narcovacas’?
“Aquí hay unas niñas que evidenciaron que había un señor sacando sus partes íntimas y masturbándose”, dijo la testigo que llegó al lugar a grabar al agresor, que fue detenido por la Policía tras el terrible hecho de violencia sexual y exhibicionismo.
Ciudadana denuncia a hombre que se masturbó frente a niñas en colegio de Kennedy
“Aquí está el señor. Si lo reconocen por favor le solicitamos a la gente que por favor... Déjese ver, viejo asqueroso cochino perro. ¿No le da vergüenza, perro asqueroso?”, dice la mujer que graba al sujeto dentro de una patrulla de la Policía tras ser retenido por los efectivos policiales que llegaron a atender los hechos.
Le puede interesar: Hombre grababa vejámenes sexuales con niños de 9 a 12 años y los difundía en internet
En el video que grabó la ciudadana el sujeto trata de cubrirse para que no se le pueda reconocer y por esto es imposible su identificación plena. Sin embargo, la mujer lo amenaza con exponerlo en todo el barrio y también lo cuestiona por hacer este tipo de actos sexuales frente a las dos menores de edad. El hombre lleva una gorra vinotinto, una camiseta azul y un celular con una funda verde.
La comunidad se ha mostrado airada en redes sociales por este caso e incluso varios usuarios en internet reclamaron una “paloterapia” para este agresor. En el lugar de los hechos los patrulleros retuvieron al sujeto, pero no se han dado detalles de este caso y del paradero de este hombre.