Ya van dos intentos de robo a la misma familia en la ciudad de Bogotá y esta vez la víctima decidió atropellar a los ladrones. Esta es la misma modalidad de robo que ha venido utilizando una banda criminal que se dedica a robar vehículos en la ciudad. En este segundo intento a las mismas víctima, aunque no se llevaron el carro, este sí terminó con daños graves por cuenta del atropello contra la puerta del garaje.
PUBLICIDAD
El nuevo intento de robo se presentó de la misma forma en la que han venido actuando delincuentes en varios barrios de la ciudad. Los delincuentes abordaron a la víctima en el garaje de su casa cuando se encontraba disponiéndose a dejar su carro en el mismo.
Tras verse intimidado, este hombre decidió arrollar a los ladrones contra las puertas del garaje y aunque uno de ellos quedó herido, todos pudieron escapar, por lo que la esperanza de capturarlos otra vez se desvanece.
También le puede interesa: Hombre intentó robar en una peluquería y nadie le prestó atención: “Salió buñuelo”
Aunque en robos anteriores estos intentos de robo se venían presentando con delincuentes que se transportaban en un carro color gris, al parecer en este llegaron a bordo de un Chevrolet Corsa color negro. Tres delincuentes intimidaron al conductor que no se dejó de robar y no dudo en acelerar su carro, hiriendo a uno de los delincuentes, que abrieron fuego en la entrada de la vivienda pero finalmente salieron huyendo.
El vehículo terminó con graves daños luego de que contra las puertas del garaje quedó aplastado, las cuales también terminaron destruidas. Sin embargo, la víctima evitó que su carro fuera hurtado. El hombre asegura que es la segunda vez que a la familia intentan atracarla, puesto que días atrás a su yerno también intentaron robarle su vehículo.
De igual forma, los habitantes de Bogotá denuncian que están cansados de estos delincuentes, que ya han actuado varias veces y sobre los cuales aún las autoridades de no han hablado para dar resultados sobre la investigación que permitiría dar con su captura.