Fue la misma hija de la paciente la que denunció que a su madre la abusaron mientras la preparaban para realizarle un examen médico producto de una fractura en su tobillo.
PUBLICIDAD
Todo sucedió en cuestión de minutos en un hospital de Bogotá, cuando el encargado de hacerle la resonancia magnética aprovechó que la mujer de 40 años estaba inmovilizada en la camilla.
También le puede interesar: “Pagamos 20 millones mensuales”: Policías engañaban a mujeres para trabajar en Francia y las explotaban sexualmente
La hija de la víctima contó que su madre tuvo un accidente de tránsito cuando conducía una motocicleta y tuvo una lesión en el tobillo de su pie izquierdo. De ahí la llevaron al Hospital de Santa Juliana.
Al poco tiempo la remitieron al Medical de la localidad de Kennedy para hacerle una resonancia magnética y así tener un diagnóstico sobre la lesión del tobillo.
Pero cuando la iban a ingresar al examen médico, alguien del personal entró y aprovechó que la mujer solo tenía la bata, le quitó su ropa interior y la empezó a tocar mientras se masturbaba delante de la paciente.
“Mi mamá nos contó que el hombre a cargo de prepararla para el examen le comenzó a quitar la ropa y a hacerle tocamiento. Ella quedó privada del susto”, dijo la joven a El Tiempo.
PUBLICIDAD
Tras el hecho, la familia de la mujer puso la denuncia en la Fiscalía y pidieron que den con la ubicación del hombre. ”Quién sabe cuántas mujeres han sido abusadas por este hombre que hasta se masturbó delante de mi mamá. Es un peligro”.
Según el centro médico, al conocer la denuncia de inmediato procedieron con la suspensión del sujeto.