Un aterrador caso de feminicidio se registró en las últimas horas en Bogotá. Una mujer fue asesinada por su expareja tras haberse negado a retomar una relación sentimental con el agresor. Sin mediar mayor palabra, el feminicida la emprendió la mujer frente de sus hijas. Los hechos ocurrieron en la localidad de Usme.
Más noticias: Ella es la nueva periodista de Noticias Caracol que dejó ‘boquiabierto’ a más de uno, no la bajan de “divina”
La víctima mortal fue identificada como Yudy Marcela Rodríguez, de 30 años. Al parecer, al descarado agresor no le importó asesinar brutalmente a su expareja en presencia de sus dos hijas menores de 6 y 8 años.
Según la madre de la víctima, el sujeto ingresó a la residencia donde vivía la mujer, le pidió un vaso de agua, y tras recibirlo, lo regó por las escaleras de la casa. Una vez tuvo el recipiente de cristal vacío, lo rompió y procedió a meterle los vidrios en la boca a la mujer, mientras la golpeaba en la cabeza.
Yudy Marcela Rodríguez era una mujer muy dedicada. Incluso estaba a punto de graduarse de una carrera tecnológica que había cursado con enorme sacrificio, mientras trabajaba como empleada de oficios varios en un colegio distrital. Al parecer, no era la primera vez que este hombre la agredía, pues había decidido separarse, por lo que era madre soltera en condición vulnerable. Según su madre, nunca se atrevió a denunciar a este hombre por temor a represalias.
Más noticias: Estos son los barrios más ‘baratos’ para vivir en Bogotá, según ChatGPT, ¿está el suyo?
Tras haber cometido el aterrador feminicidio, el sujeto de manera descarada le manifestó a las autoridades tener algún tipo de “problema mental” para evadir ser capturado por la Policía Nacional. Incluso, por ese motivo, fue remitido al Hospital de Meissen donde, al parecer, ha intentado quitarse la vida en repetidas ocasiones.
La madre de la víctima ruega porque el caso no quede en la impunidad. Pide que caiga sobre este sujeto todo el ‘peso de la ley’.