La Policía Metropolitana de Bogotá reveló los rostros de los delincuentes que paralizaron un sector del norte de Bogotá durante varios minutos por un violento atraco que terminó con una víctima herida con arma de fuego. Ahora las autoridades ofrecen millonaria recompensa por hallar a los dos ladrones que provocaron pánico en la ciudad.
PUBLICIDAD
El violento atracó quedó registrado en redes sociales por medio de videos de la ciudadanía que se percataron de lo que estaba sucediendo a plena luz del día en la Carrera 7ma, entre Calle 100 y Calle 94, en el barrio Chicó Norte de la localidad de Chapinero. Ahora la Policía reveló los rostros de estos dos delincuentes (ver abajo) que provocaron pánico en un domiciliario de Rappi, un conductor de otro vehículo y un conductor de taxi, todo mientras amenazaban con arma de fuego.
Lea también: Un taxista que fue bajado violentamente de su vehículo, fue la otra víctima de atraco al norte de Bogotá
Las autoridades se encuentran otorgando 10 millones de recompensa para quien brinde información que ayude a identificar y dar con el paradero de estos delincuentes, los cuales finalmente salieron huyendo de la escena en un taxi robado, según los videos.
El secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia, destacó sobre este caso que “gracias al sistema de biovigilancia y los videos que envió la comunidad, hemos logrado tener la identificación facial de estos criminales”. Si usted tiene información puede llamar a la línea segura de la Policía Nacional 3057676771 o escribir al correo electrónico mebog.sijin-per@policia.gov.co
Le puede interesar: Con manos en la masa, cayeron ‘rateros’ que quisieron robarle el producido a taxista en Bogotá
Además, el coronel Benavidez de la Policía de Bogotá, destacó que ya fue designado un grupo especializado para investigar este nuevo hecho violento de la ciudad. Este grupo cuenta con especialistas de la seccional de investigación criminal, la seccional de inteligencia, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y un fiscal designado. Un taxista que fue bajado violentamente de su vehículo, fue la otra víctima de atraco al norte de Bogotá