En las últimas horas, un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado. La víctima fue identificada como Jaime Andrés Ávila, quien hacía parte de la seccional de Investigación Criminal de Soacha, Cundinamarca. Al parecer, el uniformado adelantaba labores como infiltrado en un grupo delincuencial, pero, lamentablemente, fue descubierto y dado de baja.
PUBLICIDAD
Más noticias: Petrista le metió ‘insultada’ a Miguel Polo en un gimnasio y lo acusó de hostigarlo con sus guardaespaldas
El crimen tuvo lugar sobre el mediodía de este jueves en el barrio San Antonio. Allí, el policía fue atacado a tiros con un arma de fuego. De inmediato, sus compañeros lo trasladaron al Hospital Cardiovascular del Niño, donde falleció minutos más tarde por la gravedad de las heridas que presentaba.
El general William Salamanca, director de la Policía Nacional, condenó el crimen y pidió celeridad en la investigación del caso para dar con los responsables de los hechos: “acompañamos a la familia de nuestro héroe, el patrullero Jaime Ávila, a quien criminales le arrebataron la vida mientras trabajaba por la seguridad de los habitantes del municipio de Soacha. La DIJIN de la Policía debe disponer de todas sus capacidades para capturar a los responsables”, manifestó Salamanca a través de Twitter.
Más noticias: ¿Rompería la dieta? Habrá ‘Festival de la Lechona’ en Bogotá, $12 mil valdrá el plato
Frente al caso, la Alcaldía del municipio de Soacha ofertó hasta $50 millones de recompensa por información que ayude a dar con el paradero de los sujetos que le arrebataron la vida a este uniformado que murió en cumplimiento de su deber.