Luego del triunfo de Millonarios en El Campín se vivió una celebración en Bogotá, pero no ocurrió lo mismo con los hinchas de Nacional, que tuvieron que ver cómo la victoria se les fue de la mano. Producto de esta rivalidad, en algunos lugares se presentaron hechos violentos con fanáticos de ambos equipos.
En Bogotá, un hincha de Nacional perdió la vida luego del ataque de, al menos, seis personas, que lo atacaron minutos después de terminado el partido, en un bar de la localidad de Suba.
También le puede interesar: En fotos: Millonarios celebró su nuevo título en el Estadio El Campín
Los familiares de Juan Sebastián Cobiativa explicaron al ‘Ojo de la noche’ que el joven de 24 años terminó muy triste por el resultado del partido y se fue a un bar para ahogar sus penas.
Pero ahí se encontró con varios hinchas de Millonarios que celebraban el triunfo de la estrella número 16 del equipo colombiano.
Entonces, en medio de los tragos, varios seguidores del equipo azul se fueron contra el joven verdolaga. Tras varios minutos, los insultos terminaron en graves agresiones.
“Fue agredido por más de ocho personas con cuchillo y machete, con sevicia se lo llevaron por delante. Acabaron con la vida de él, y no solo con la de él, sino con la tranquilidad de los familiares”, dijo a Blu Radio un familiar de la víctima.
Luego del caso de intolerancia, al sitio llegó la Policía y logró detener a dos de las personas que participaron en el ataque. Además, al joven de Nacional lo llevaron al Hospital de Suba donde confirmaron su muerte.