Desde tempranas horas de la mañana del sábado 24 de junio, sobre el kilómetro 58 de la vía Bogotá-Villavicencio, se presentó un deslizamiento de rocas y alud de tierra, ante las fuertes lluvias que se presentaron en la noche del viernes 23. Por este hecho, la carretera en este punto se encuentra totalmente cerrada. “Una vez se habilite la vía se les informará debidamente”, informó la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca de la Policía Nacional.
PUBLICIDAD
Desde la concesión Coviandina, señalaron que por más de 24 horas se encuentran adelantando labores de limpieza, con apoyo de maquinaria amarilla y aún, este punto de la vía, permanece sin paso vehicular.
¿Cómo va la remoción de piedras y lodo y a qué hora van a abrir la vía Bogotá-Villavicencio?
Más de 24 horas completa la novedad en el kilómetro 58 de la vía Bogotá-Villavicencio y este domingo 25 de junio, Coviandina informó a través de su cuenta en Twitter, que ya hay paso alterno, pero con corte a las 8:10am, “autoridades informan que se iniciaron nuevamente los trabajos de remoción y retiro del material detrás del tablestacado”.
Te puede interesar: Hombre mató a perro delante de su familia humana en una vivienda: piden justicia
Dentro de las recomendaciones para los conductores, la concesión sugirió revisar las cuentas oficiales del Ministerio de Transporte, ANI, Policía de Tránsito y Transporte, o a las líneas telefónicas #767 o #713.
Asimismo, la Secretaría de Movilidad aseguró que los vehículos pueden tomar la vía alterna desde el sector Yomasa la Av. Boyacá al norte, cll 127 o 170 al oriente y Autonorte al norte, para tomar la vía Bogotá - Tunja.