Ante las fuertes lluvias de las últimas horas, videos captados por testigos evidenciaron como un alud de tierra y roca caen de un alta montaña sobre el kilómetro 58 de la vía Bogotá-Villavicencio. Por este derrumbe, el paso para vehículos y motos está cerrado temporalmente y, hasta el momento, las autoridades no han reportado personas heridas.
PUBLICIDAD
“En el kilómetro 58, vía Bogotá-Villavicencio, se presenta cierre total debido a caída de material rocoso. La concesión Coviandina se encuentra adelantando la limpieza. Una vez se habilite la vía se les informará debidamente”, informó la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca de la Policía Nacional.
Precisamente Coviandina, señaló a través de sus redes sociales que “autoridades están realizando las labores de limpieza” y la vía en este punto sigue cerrada, mientras que en el túnel de Monterredondo y en el puente Aserrío K64+300, la movilidad está con reducción de un carril.
Secretaría de Movilidad presentó los desvíos por cierre de la vía Bogotá-Villavicencio
Con retrasos de hasta dos horas, conductores se encuentran “atrapados” en monumentales trancones ante la novedad en la vía Bogotá-Villavicencio. Por eso, la Secretaría de Movilidad sugirió a los conductores tomar desde el sector Yomasa la Av. Boyacá al norte, cll 127 o 170 al oriente y Autonorte al norte, para tomar la vía Bogotá - Tunja.
Te puede interesar: Qué no lo devuelvan a última hora: hinchas de Nacional no podrán asistir al Parque Simón Bolivar