Bogotá

Comerciante fue secuestrado por policías disfrazados cuando estaba en el centro comercial Fontanar

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que la víctima es llevada por hombres vestidos de patrulleros, en medio de la celebración del Día del Padre

El pasado miércoles 21 de junio, cámaras de seguridad del centro comercial Fontanar ubicado en el kilómetro 2.5 vía Chía-Cajicá, grabaron el momento en que un comerciante fue secuestrado por hombres aparentemente disfrazados de policía, que cubriendo su rostro con gorra y tapabocas, lo sacan esposado del establecimiento hacía rumbo desconocido.

Según el Gaula de la Policía Nacional, el hecho ocurrió sobre las 4:30 de la tarde cuando la víctima había llegado desde Medellín a encontrarse con su pareja sentimental para celebrar el Día del Padre. Sin embargo, cuando la mujer ingresó al baño público, los delincuentes lo increparon y le generaron conversación hasta trasladarlo a un vehículo.

“El desarrollo de esta investigación nos permitirá esclarecer si estaríamos frente a una supuesta suplantación de autoridad”, dijo el coronel Elver Vicente Alfonso, director (e) del Gaula de la Policía Nacional.

¿Qué responde el centro comercial Fontanar por el secuestro de un comerciante?

La administración del Centro Comercial Fontanar emitió un comunicado en el cual señaló “estar colaborando desde el primer momento con las autoridades y puso a disposición todos los elementos y evidencias disponibles para que desarrollen su investigación. Seguiremos prestando toda la colaboración y acompañamiento necesaria hasta que los hechos que son materia de investigación se esclarezcan”.

Te puede interesar: Esta es la ‘acrobacia de la muerte” por la que niño de 13 años murió a bordo de bicicleta en Bogotá

Recomendaciones del Gaula de la Policía ante un secuestro o extorsión

  • Ante cualquier situación de secuestro o extorsión, comuníquese de inmediato a las líneas 165 del GAULA Policía.
  • Siga puntualmente todas las recomendaciones y medidas de autoprotección de los investigadores.
  • No confirme información personal que pueda ser usada en su contra.
  • Grabe todas las llamadas y tome atenta nota de aspectos como nombres, números de teléfono y cuentas bancarias que suministre el delincuente.
  • No realice ningún tipo de consignación por negociaciones paralelas o a escondidas del investigador, esto hace que los delincuentes le exijan mayores cantidades de dinero.
  • Absténgase de hacer público sus logros económicos a través de las redes sociales.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último