En la noche del pasado martes 20 de junio se presentó un masivo atraco en uno de los buses del Sistema de Transporte Masivo, SITP, en la calle 160 con carrera séptima, en Bogotá.
Lea también: Con quema de llantas y cacerolas, manifestantes bloquean Calle 13 vía a Mosquera
Según una de las víctimas, el conductor del bus realizó una parada que no estaba dentro de la ruta y en ese momento se subieron cuatro hombres.
Los sujetos intimidaron a los pasajeros del bus, quienes en su mayoría eran mujeres, robaron sus pertenencias y huyeron del lugar, mientras que el conductor, presuntamente se quedó con los brazos cruzados y no alertó a las autoridades, de acuerdo con el relato de las víctimas.
Le puede interesar: La escupieron y la robaron: periodista de RTVC denuncia terrible agresión en ‘Marcha de la Mayoría’
“El señor del bus, es la ruta 18-3, le abrió la puerta a cuatro ladrones en la calle 160 con séptima. Sin importarle que íbamos mujeres, sin importarle que íbamos desprotegidas. Los tipos le dijeron que iban perdidos y a él no le importó y los dejó subir, no tuvo condolencia. Él es cómplice”.
Incluso, una de las víctimas subió un video indicando que el conductor habría hecho parte del robo. Desde que se conoció el hecho, Transmilenio se encuentra adelantando las investigaciones para dar con la verdad del asunto.