Bogotá

‘Empelotada y tablazos’ recibió presunto ladrón en TransMilenio, le dejaron esas ‘tapas’ rojas

Así ocurrió este nuevo caso de justicia por mano propia.

Hombre recibió 'paloterapia en Bogotá'
Foto: redes sociales

En las últimas horas, un impactante caso se registró en la estación “Consuelo” del Sistema de Transporte Masivo de Bogotá. Al parecer, un presunto ladrón habría estado robando a un usuario de TransMilenio. La gente, al percatarse de lo sucedido, decidió unir fuerzas para defender a la víctima. Como era de esperarse, el supuesto delincuente terminó tendido en el suelo, con las ‘nalgas peladas’, recibiendo tablazos por parte de la comunidad enfurecida.

PUBLICIDAD

Más noticias: Ella es la nueva periodista de Noticias Caracol que dejó ‘boquiabierto’ a más de uno, no la bajan de “divina”

Todo transcurría en completa normalidad. Sin embargo, la paz se vio irrumpida cuando un presunto delincuente, intentó quitarle un teléfono móvil a una persona. Por fortuna, la víctima se dio cuenta de lo sucedido y alarmó a la ciudadanía. Al parecer, el cansancio por los constantes casos de inseguridad tiene a los bogotanos enardecidos, por lo que no dudaron en tenderle una mano al hombre que suplicaba ayuda para recuperar su celular.

Aunque el señalado bandido intentó escapar, no lo logró. En ‘gavilla’ varios hombres impidieron su fuga y lo agarraron a puñetazos, patadazos y tablazos.

La gente como sufre para ganarse sus cosas, hijueputa”, le reclamaba uno de los ciudadanos al presunto delincuente, quien guardaba silencio.

Uno de los hombres que capturó al señalado, lo puso boca abajo, lo amarró con un objeto contundente para inmovilizarle las manos y le quitaron los pantalones, dejándolo como ‘Dios lo trajo al mundo’.

Más noticias: Estos son los barrios más ‘baratos’ para vivir en Bogotá, según ChatGPT, ¿está el suyo?

PUBLICIDAD

En medio de la ‘trifulca’ una mujer se solidarizó con el supuesto ladrón y pidió a la gente dejarlo en paz y llamar a la Policía. Sin embargo, su opinión no fue bien recibida y la tildaron hasta de “cómplice” del ladrón. “Como a usted no fue a la que robaron”, le decía la gente enfurecida.

Ante la situación, funcionarios de TransMilenio llamaron a la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes dieron manejo a la situación.

Ante los hechos, la Policía Nacional de Colombia recomienda detener, pero nunca agredir a los señalados. Pues en Colombia, la vida es un derecho Constitucional. Por lo tanto, quienes maltraten o atenten contra la integridad física de alguien podrían enfrentarse a un lío jurídico.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último