Esta banda delincuencial se está volviendo el terror de los bogotanos y bogotanas que llegan todos los días a su casa en carro. Los ‘rateros’ de camionetas nuevamente volvieron a actuar, esta vez en el barrio San Joaquín Norte.
PUBLICIDAD
Luego de un robo frustrado 24 horas atrás en el barrio Jazmín, la banda delincuencial que se dedica a robar vehículos decidió volver a hacerlo e intentó robar la camioneta a otro hombre.
Sin embrago, este nuevo intento de robo, que se presentó bajo una modalidad casi idéntica a la anterior, resultó frustrado gracias a que la familia de la víctima también reaccionó y provocó la huida de los ladrones.
Lea también: Los intimidó con una llave: valiente hijo salvó a su padre de un robo sometiendo a los ladrones
Esta banda delincuencial se ha vuelto una real pesadilla y las autoridades aún no han podido dar con la identidad de sus integrantes ni con el paradero de un vehículo que sí lograron robar semanas atrás.
En este nuevo intento de atraco se puede ver a los delincuentes llegando a un barrio a bordo del mismo vehículo gris que fue utilizado en el anterior robo y el que cual se robaron semanas atrás. Se acercan al conductor que llega a su casa en su camioneta y lo intimidan para que este les entregue el vehículo.
Sin embargo, en medio de los hechos, la familia del conductor reaccionó y a sillazos atacaron a los delincuentes, quienes terminaron huyendo en el vehículo gris.
PUBLICIDAD
Este grupo criminal sigue haciendo de las suyas en la ciudad capital y la ciudadanía ya se encuentra atemorizada para llegar al garaje de su casa en carro, pues ya hemos visto el patrón que tienen los delincuentes.
Las autoridades no han podido neutralizar esta banda y no han ofrecido resultados claros con respecto a sus integrantes ni el paradero de alguno de ellos.