Hallaron el cuerpo de Javier Velilla. Así lo confirmó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá en la tarde de hoy. Tras una búsqueda de más de 7 meses, el cadáver del guarda de seguridad, Javier Velilla, fue hallado junto al vehículo que conducía cuando ocurrió la tragedia, donde, lamentablemente, fue arrastrado por una avalancha y deslizamientos ocurridos en la vía La Calera en noviembre del año pasado.
Lea también: Póngase a ‘camellar’: Éxito busca gente con poca experiencia, hay sueldos de hasta $4 millones
El cuerpo de este hombre fue encontrado dentro del mismo vehículo en el que se movilizaba el día de la tragedia y el Cuerpo de Bomberos de Bogotá fue el que confirmó el hallazgo.
“Yo venía con mi esperanza viva, sin ánimo, preguntando qué más hacía o a dónde voy. Cuando aparecieron los cuatro niños de la selva revivió mi esperanza. Como Dios me lo quiera entregar, pero sé que lo voy a tener conmigo y me voy a quitar todas esas preguntas que tengo”, explicó Luz Ángela Ríos, esposa de Javier Velilla, a Blu Radio.
Según la familia de Velilla, tras las intensas búsquedas sin resultado, adelantadas por las autoridades, se tomó la decisión de parar por parte del Distrito. Sin embargo, los cercanos al vigilante no perdieron la ilusión de encontrarlo y continuaron con la búsqueda. En medio de las labores hallaron el vehículo en el que se movilizaba el hombre cuando fue arrastrado por un alud. Aunque aún no se ha confirmado la identidad del cadáver, todo indicaría a que se trata del cuerpo del vigilante.
Más noticias: ¿Abuso? Policía electrocutó humilde vendedor ambulante en el centro de Bogotá, casi le dañan la carreta
“La máquina llegó a la 1:00 p.m. y entró por donde nosotros caminamos, por donde entramos, ahí la montaron. Con el brazo se demoró como una hora en sacarlo. Cuando pudo jalar el carro hacia arriba, que escarbaron por los lados y lo jalaron hacia arriba, Javier estaba ahí dentro del vehículo”, aseguró William Chávez, amigo de la familia Velilla, al mismo medio.