La movilidad en Bogotá suele ser caótica y todos los días se generan grandes trancones que impide a muchas personas llegar a tiempo a sus lugares de trabajo o estudio, sin embargo, incluso en un día de descanso se presentó una impresionante congestión, esta vez no de carros, sino de personas, que no hallaron mejor remedio para pasar el tiempo que ponerse a cantar todos unidos.
Vea acá: Niños indígenas estarán bajo protección del ICBF por denuncia de presunta violencia intrafamiliar
Las redes sociales se han vuelto especialistas en exponer casos insólitos alrededor del mundo y curiosamente, Bogotá es especialista en presenciar hechos que parece que en otros lugares serían imposibles.
En esta ocasión sucedió en el cerro de Monserrate, uno de los lugares predilectos a visitar, tanto por turistas como por los mismos ciudadanos, que van a hacer ejercicio, conocer, tomarse fotos y entrar a misa.
Tal parece que tantas personas tenían deseo de escalar el camino, que generaron un trancón impresionante, que solo se pudo amenizar con la unión de las personas.
Vea también: “No paren bolas”: Juanes reveló por qué peleaba tanto en las redes sociales
En pleno cerro de Monserrate, las personas cantaron canciones de Disney:
Un video que se publicó en la cuenta de TikTok @aleja2612 expuso la realidad de quienes bajaban de Monserrate en horas de la mañana del pasado domingo 11 de junio.
Más allá del trancón que llama la atención porque ‘no se movía ni para arriba ni para abajo’, resaltó que las personas se unieran a una sola voz para cantar una canción de Disney.
Se trata de la clásica película ‘Buscando a Nemo’, con la canción que interpreta el pez Dory, que dice lo siguiente: “Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar, ¿qué hay que hacer? nadar, nadar, nadar... amo nadar”