La concejal, Gloria Díaz Martínez, denunció a través de su cuenta en Twitter, la muerte de una mujer víctima de un mal procedimiento estético en Bogotá. Se trata de Rosalba Rodríguez, una mujer de 46 años quien llego el pasado 16 de mayo en horas de la mañana hasta un apartamento en la localidad de Kennedy, donde realizaban procedimientos estéticos para practicarse una liposucción.
PUBLICIDAD
“Ingenuamente llegó. Y lo digo porque al otro lado hubo una mujer de nombre al parecer Katia, quien practicó este procedimiento sin cumplimiento de los estándares médicos”, denunció la cabildante.
Policía habría sacado en una patrulla a mujer que falleció en medio de una liposucción
Lo más grave también de este lamentable caso, es que según el esposo de Rosalba Rodríguez, su cuerpo fue sacado en una bolsa por el esposo de la mujer que realizó la “cirugía”: un presunto policía activo, que utilizó la patrulla para sacarla de la residencia.
Te puede interesar: Bogotá tendrá por primera vez a una mujer como comandante de Policía, Sandra Hernández, ¿quién es?
“Según su esposo, Rosalba, perdió la vida en medio del procedimiento y sacaron su cuerpo del edificio en una bolsa sobre el medio día en una patrulla de la policía, debido a que, al parecer, el esposo de la mujer que realizaba dichos procedimientos pertenece a la institución”, señaló la concejala.
Aunque el CTI está a cargo de la investigación, los familiares denuncian que aún no tienen el cuerpo de la víctima. Y en el apartamento donde realizaron el procedimiento ya está desalojado. Por lo que piden celeridad y justicia en la muerte de Rosalba Rodríguez.
“Quiero hacer un llamado vehemente para que las autoridades den con el paradero de esta mujer, para que encuentren a los cómplices, pero sobretodo para que paguen y exista justicia frente a un hecho que enluta en la localidad de Kennedy”, enfatizó la cabildante, Gloria Díaz Martínez.
Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado frente a la presunta participación de uno de sus uniformados en la muerte de esta mujer.