La evasión de pasaje en TransMilenio es una situación que es el pan diario en el sistema de transporte y esta vez un pasajero que decidió colarse fue quien generó un retraso en plena estación porque no podían desatascar su ropa.
Si bien muchas veces la travesía de colarse en TransMilenio sale para muchos sin imprevistos, este pasajero de TransMilenio no contaba con lo que sucedería una vez trató de colarse al interior de una estación del sistema de transporte masivo de la capital.
Le puede interesar: ¿Tarifa cero en TransMilenio? Así se podría lograr que viajes salgan gratis a usuarios
Al ciudadano se le atascó la ropa cuando intentó lanzarse dentro de la estación desde el pavimento, cuando un vehículo del componente troncal de TransMilenio llegó a recoger pasajeros. Esta situación no se pudo resolver con facilidad y operadores del sistema tuvieron que acudir a donde estaba el pasajero colado para poder ayudarlo a desatascar su ropa.
La ropa terminó atorada entre la plataforma de la estación y la estructura del TransMilenio que llegó a atender la recogida, por lo que durante por lo menos 11 minutos estuvieron tratando de ayudarlo a desatascarse.
El pasajero provocó un retraso de buses puesto que el vehículo no pudo moverse por varios minutos de la estación. Los pasajeros dentro y fuera del vehículo estaban desesperados por llegar a sus destinos, por lo que también terminaron afectados por el accionar de este hombre.
Lea también: Por tratar colarse en TransMilenio, hombre terminó con la mano abierta y sangrando
“Este sujeto quedó atrapado al intentar evadir, cuando su ropa se enredó entre una lámina de la estación y el bus que acaba de parar. Por este bárbaro, los servicios en la estación se retrasaron 11 minutos mientras logramos desenredarlo. Estas acciones nos afectan a todos”, escribió por medio de sus redes sociales el sistema de transporte.
Cabe mencionar que la empresa TransMilenio ha reiterado que este tipo de conductas contribuyen a aumentar el déficit fiscal que tiene el sistema actualmente, el cual ya asciende a los 2.9 billones de pesos.