Un nuevo hecho de inseguridad se registra al sur de la ciudad de Bogotá. Un hombre fue asesinado en el sur de Bogotá por parte de sicarios que le dispararon sin mediar palabra sobre la 1 de la tarde de este martes 16 de mayo. Le contamos lo que se conoce sobre este nuevo hecho de sangre que enluta a la capital.
PUBLICIDAD
El caso de este hombre, al parecer conductor, de aproximadamente 30 o 40 años, se suma al escabroso asesinato de Flaminio Forigua, conductor de SITP que había sido reportado como desaparecido y que fue encontrado muerto a punto de ser enterrado en una casa.
Este martes 16 de mayo se registra un nuevo hecho de sicariato en el que se halla como víctima un hombre que si bien se presumió que era parte de SITP, TransMilenio comunicó que no es cierto que esté vinculado al sistema. Los sicarios llegaron hasta donde este hombre estaba, específicamente en el barrio Altamira, de la localidad de Usme y decidieron dispararle en varias ocasiones.
También le puede interesar: Sustancias y una bolsa de plástico: así fue hallado Flaminio Forigua, conductor de SITP asesinado
Tras lo sucedido en plena vía pública agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General llegaron al lugar para comenzar las indagaciones.
Los agentes de este cuerpo ya se encuentran en el lugar investigando lo sucedido y haciendo las debidas indagaciones de material probatorio, así como el levantamiento del cadáver del hombre. De igual forma, los uniformados de la Policía han reportado que se están recogiendo testimonios y grabaciones de cámaras de seguridad para poder dar con la identificación y el paradero de los responsables, así cómo las causas de este crimen.
El caso se presenta días después del asesinato de Flaminio Forigua, conductor de SITP hallado sin vida en una vivienda al sur de la ciudad. Álvaro Steven Rojas Cubillos, principal sospechoso del asesinato de un conductor de SITP en Bogotá, fue imputado por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado debido al material probatorio que existe en su contra. Aunque no aceptó cargos, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural.