En las últimas horas, un nuevo caso de sicariato se registró en Bogotá. Una joven con cinco meses de embarazo, fue asesinada. La mujer se encontraba saliendo de la cárcel La Modelo, luego de haber atendido una visita conyugal.
PUBLICIDAD
Lea también: (VIDEO) Quedó con el ‘fundillo’ rojo: A nalgadas agarraron a presunto ladrón en TransMilenio
Como Lizeth Natalia Rincón, de 24 años, fue identificada la víctima fatal. La mujer se encontraba visitando a su pareja sentimental en el centro penitenciario. Al parecer, su novio se encuentra pagando una condena por hurto agravado y concierto para delinquir.
Al parecer, todo transcurría en normalidad. La mujer se disponía a salir del lugar y se encontraba esperando a alguien para marcharse. Sin embargo, una motocicleta apareció a toda velocidad. Un hombre con un arma de fuego le hizo un tiro de gracia a la mujer, de inmediato, quedó tendida en el suelo.
“Acaba de salir de la cárcel, se encontraba esperando a sus familiares, cuando llegó un sujeto, al parecer, en motocicleta y le disparó en la cabeza”, dijo el mayor Carlos Orozco, comandante de la Policía de la localidad de Puente Aranda, al noticiero de Citytv.
Al parecer, pocos se percataron de lo ocurrido en la zona. Pues el sicario atacó con un arma con silenciador. En medio de la ráfaga de disparos, otra mujer resultó gravemente herida. Un proyectil se incrustó en su abdomen. La mujer se logró salvar y a esta hora se recupera en un centro asistencial.
Sin embargo, Natalia no corrió con la misma suerte. Tanto ella como su bebé no lograron salvarse.
PUBLICIDAD
Más noticias: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó
Cifras de homicidios en Bogotá
Las autoridades están alarmadas por las elevadas cifras de homicidio en Bogotá. En lo corrido del año ya se han reportado 340 casos, de acuerdo a cifras reveladas por la Secretaría Distrital de Seguridad.
Las localidades donde más matan son Kennedy, Ciudad Bolívar, Bosa, Engativá y Usme. La mayoría de los casos son por sicariato. Los ciudadanos se muestran preocupados por el aumento de las cifras y la percepción de inseguridad.