María Angélica Beltrán Rodríguez es el nombre de la temida mujer, que es señalada de permitir toda clase de vejámenes contra una niña de 14 años de edad. La mujer explotaba la niña con el fin de quedarse con el dinero que recibía. Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Bosa, al suroccidente de Bogotá.
PUBLICIDAD
Lea también: Desgarrador: Perrito murió atropellado por conductor que se fugó y lo dejó tirado como si nada
Consternados están los habitantes de la localidad de Bosa por la noticia. En esta zona, muchas personas dejan a sus hijos al cuidado de sujetos extraños en jardines clandestinos o casas de vecinos, que no son de confianza de la familia. Este fue el caso de una menor que estaba al cuidado de una mujer, y esta la explotó sexualmente.
Al parecer, con engaños, la presunta delincuente permitió que varios hombres mayores, de más de 50 años, realizaran todo tipo de prácticas sexuales a la menor durante febrero de 2023. La niña debía acceder a los requerimientos de su cuidadora.
Sin embargo, la menor de edad aterrorizada, le dijo a su tía que no quería volver a la casa donde la cuidaban. De inmediato se dieron cuenta de lo que le sucedía.
Más noticias: Iván Lalinde se ‘enfureció’ por ataques a Carolina Cruz lanzados por “dizque amigas” ¿hipócritas?
Las autoridades recogieron pruebas y descubrieron que la mujer, al parecer, la obligó a la niña a tener relaciones con un hombre de 50 años y también la presionó para que cumpliera los caprichos sexuales de un adulto mayor.
PUBLICIDAD
La mujer se habría aprovechado de la inocencia de la niña para facturar en repetidas ocasiones altas sumas de dinero por las violaciones que habría autorizado.
Investigadores de la Fiscalía capturaron a la señalada y fue presentada ante un juez de garantías que le imputó el delito de explotación sexual comercial a persona menor de 18 años.
A pesar del material probatorio recolectado para demostrar su culpabilidad, las autoridades indicaron que la mujer no aceptó los cargos que le imputaron en su contra, y fue enviada a la cárcel.