En la ciudad de Bogotá quedó capturado una abusador sexual más que se encargaba de captar a su víctimas mediante una aplicación de transporte para robarlas y accederlas carnalmente. Las autoridades comunicaron sobre su detención y dieron detalles sobre sus modus operandi.
PUBLICIDAD
Entre 19 y 23 años de edad tenían las víctimas de este hombre que fue capturado en la ciudad de Bogotá luego de que se conociera sobre sus atroces crímenes a bordo de una motocicleta que tenía trabajando en la aplicación móvil Picap.
Lea también: El Tigre’, hombre que abusó y asesinó a niña de 9 años y a su tío en un inquilinato en Ibagué
Las víctimas eran pasajeras que le resultaban por medio de esta aplicación y que abordaban su motocicleta con rumbo diferente a sus destinos para ser abusadas sexualmente, golpeadas y robadas.
El hombre, de nacionalidad venezolana, llevaba a las mujeres a zona boscosa para poder reducirlas, robarle sus pertenencias y encima de esto cometer delitos sexuales en su contra, según revelaron integrantes del Comando Púrpura de la Policía Metropolitana de Bogotá.
El hombre fue capturado en una estación de gasolina sobre la Calle 80 de la ciudad, cuando se iba a reunir con un grupo de motociclistas. Durante el procedimiento de captura las autoridades acotaron que se identificó la placa de la moto en la que cometía los crímenes y además varias víctimas de estos terribles hechos reconocieron a este sujeto como su victimario.
Le puede interesar: Muchos ‘cascareros’: Mujer en Engativá fue víctima de ‘motoladrones’ que le robaron hasta la lonchera del almuerzo
PUBLICIDAD
“Por medio de las aplicaciones se aprovechaba mediante la modalidad de fachada, para que las mujeres entre 19 y 23 años, que eran las que tomaban este servicio en horas de la madrugada. Aprovechaba para llevárselas a lugares boscosos y allá las golpeaba, les retiraba sus pertenencias y las accedía carnalmente”, dijo al respecto la mayor de la Policía, Claudia Becerra.
La uniformada también reveló que en medio de las investigaciones se logró rastrear los movimientos de este sujeto por medio de la aplicación Kwai, en donde el procesado publicaba videos de sus actividades como motero. Ahora, el sujeto queda a disposición de las autoridades y será procesado por los delitos de acceso carnal violento, hurto calificado y lesiones personales.