Sobre las 9 de la noche de este lunes 10 de abril, un conductor de una tractomula que transportaba madera desde la ciudad de Barranquilla, fue víctima de un accidente en la variante que comunica a los municipios de Madrid y Mosquera en Cundinamarca. Según versiones de testigos, dos personas que se transportaban de manera riesgosa e ilegal en el vehículo, habrían pretendido hurtarlo. Sin embargo, al momento en que el chófer se percata, decide maniobrar de manera impestiva, generando que el vehículo se volcara.
PUBLICIDAD
En uno de los videos tomados por habitantes de la zona, describen el momento en que paramédicos atienden a los dos menores de edad que quedaron debajo de la tractomula y fueron encontrados sin signos vitales. “El señor quedó atrapado entre los tubos. Lo trataron de robar y le dio un cabrillazo a la mula y la volteó”, narra el hombre que graba el hecho.
Sobre las circunstancias en que se dio la muerte de estos dos polizones, las autoridades tienen otra versión, luego de ser alertados por la comunidad del accidente de tránsito.
Te puede interesar: Como ratas: ladrones saltaron de estación de TransMilenio apenas les cayó la Policía
Según el comandante de la Policía del municipio Madrid, capitán Aníbal Felipe Estrada, las dos personas al aparecer viajaban en la parte superior del vehículo con el objetivo de llegar a la capital. “Lo que podemos decir de manera directa es que lo que se logra, lo que se alcanza a ver en los cuerpos es que venían con especie de sacos, venían arropados, así que podría ser que fueran polizones”.
Finalmente, respecto al estado de salud del conductor, este fue trasladado hasta un centro asistencial del departamento donde se encuentra bajo observación médica.