Continúa la inseguridad en la capital. La Policía Metropolitana de Bogotá capturó dos sujetos al interior del Sistema de Transporte Masivo TransMilenio portando dos armas y 35 cartuchos para fusil.
PUBLICIDAD
Lea también: Periodista que denunció por abuso sexual a Hollman Morris rechazó su posible gerencia en RTVC
Por medio del grupo denominado “Transmi seguro” uniformados de la policía lograron ubicar dos hombres sospechosos que ingresaron a TransMilenio con armas de fuego y una cantidad considerable de munición (5 -56) para fusil.
La primera captura se realizó en la estación “Suba” de TransMilenio, cuando los policías observaron a uno de los sujetos sospechosos transitando con inseguridad. De inmediato lo abordan para hacerle una requisa rutinaria. Los policías quedaron sorprendidos al encontrar que tenía en su poder al interior del bolso, un proveedor con 35 cartuchos para un fusil.
Luego, la metropolitana se percata de otro sujeto, esta vez, dentro de la ruta “B12″ que sale desde el Portal del Sur y tiene como destino el Portal del Norte. El hombre llevaba en su maletín dos armas de fuego con sus respectivos proveedores repletos de munición.
“Una de ellas (armas) estaba modificada su proveedor para guardar 15 cartuchos que iban a ser empleados en hechos delictivos”. Aseguró el Teniente coronel Jader Llerena, Comandante del Sistema de Transporte Masivo.
Más noticias: Macabro: hallaron cadáver baleado en la localidad de Bosa
Rápidamente, la policía adelantó el procedimiento de captura de los dos hombres. Ambos sujetos representaban un riesgo para la integridad de los demás usuarios al interior de los articulados. Los capturados fueron dejados en manos de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.