Varias personas que departían en un establecimiento nocturno en el barrio “El Perdomo” de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, se vieron involucradas en una batalla campal que terminó a tiros. Al parecer, se trató de un caso de intolerancia.
PUBLICIDAD
Todo transcurría en completa normalidad en el barrio El Perdomo. Las personas salieron a disfrutar de un espacio social y tomarse unos tragos para cerrar los días de descanso de la Semana Santa junto a sus amigos, sin embargo, nadie se esperó el fatal desenlace de aquella madrugada: una persona resultó muerta y otras tres gravemente heridas.
Lea también: Luz Fabiola Rubiano, quien gritó “simio” a Francia Márquez, se declaró culpable y esperará condena
Los hechos ocurridos en la madrugada de este lunes se dieron después de lo que inició como una simple discusión. Testigos señalan que fueron cinco los sujetos de sexo masculino los involucrados en la pelea, y estos hablaban de asuntos personales. Pero fue de un momento a otro que la conversación llegó al punto de los gritos. Los clientes del bar observaban atónitos la situación.
Aunque todo parecía estar bajo control, el terror se apoderó de las personas cuando uno de los hombres sacó un arma de fuego y la accionó contra los demás sujetos, convirtiendo el lugar en una carnicería.
¿Qué pasó con el agresor?
El hombre huyó del sitio rápidamente después de cometer el crimen. Al momento las autoridades se encuentran investigando el caso, revisando cámaras de seguridad y recopilando material probatorio para dar con el responsable para ponerlo a disposición de la Fiscalía.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a manejar una sana convivencia y evitar este tipo de sucesos acalorados que terminan en tragedia. Según cifras de la Policía Nacional en Colombia, 2 de cada 10 personas son asesinadas por intolerancia.
Más noticias: “Idiotas”: Néstor Morales sobre paramédicos atendiendo muñeca de trapo en ambulancia