Un grave caso de intolerancia se presentó en la ciudad de Bogotá en las últimas horas cuando un conductor y su pasajero discutieron porque el transportador no tenía cambio del billete que le había entregado. En los hechos terminó gravemente herido el pasajero, que actualmente se debate entre la vida y la muerte.
PUBLICIDAD
Muchas veces se presentan complicaciones en el transporte particular cuando se dan pagos con dinero en efectivo. Aunque los conductores tienen la responsabilidad de cargar dinero para dar cambio a los pasajeros, esta vez no ocurrió así y fue el pasajero el que salió a deber.
Lea también: Pelea entre vecinos en Bosa dejó una mujer asesinada con arma de fuego
Los hechos fueron narrados por la novia de la víctima, quien presenció los hechos de primera mano y explicó que cuando terminaron el recorrido, el hombre que los estaba transportando recibió con una mala actitud el billete de 100.000 que le pasaron para pagar el servicio, el de más alta denominación en el país, según narró a El Tiempo.
En medio de los hechos el joven y el conductor terminaron discutiendo y posteriormente acabaron en medio de una riña que tuvo como producto el apuñalamiento del joven, que terminó con múltiples heridas ocasionadas.
Tras hacerse evidente su grave estado de salud, el joven fue trasladado a la Clínica de Occidente. El estado de salud que actualmente tiene está bajo pronóstico reservado y se conoce que está en en condiciones delicadas pues tiene una perforación en un pulmón y por esto tuvo que ser entubado.
Le puede interesar: “Hasta disparos hubo” Una fuerte riña en Playa Blanca, quedó registrada en video
PUBLICIDAD
El joven actualmente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica y su familia pide justicia para que pueda ser aclarado este incidente ante las autoridades.
Además, reclaman que este conductor debe ser identificado y retirado por completo de las aplicaciones de transporte que actualmente operan en el país.