La violencia intrafamiliar en la ciudad de Bogotá no da tregua y esta vez se conoció el terrible caso de una mamá y padrastro que sometían a diferentes vejámenes a su hijos menores de edad en la localidad de Kennedy.
PUBLICIDAD
La Fiscalía General de la Nación reveló el conmocionante caso en el que la mujer y su compañero sentimental, golpeaban, lanzaban agua fría, escupían, amarraban del techo y agredían de distintas maneras a tres de sus siete hijos menores de edad.
Lea también: Delincuentes apuñalaron siete veces a un niño por robarle un taladro en Bogotá
El caso se aperturó luego de que una de las víctimas de estos malos tratos, una niña de dos años, ingresó inconsciente y de urgencias al Hospital de Kennedy, el pasado 13 de febrero. Durante las valoraciones médicas los especialistas establecieron que la paciente tenía hematomas y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Luego de su valoración y tras las indagaciones se conoció que al parecer, la mamá y el padrastro le propinaban patadas indiscriminadamente, algunas en la cabeza que le hacían perder el sentido. Con este terrible diagnóstico y los detalles que se conocieron sobre el hecho, el padre biológico de los tres niños decidió denunciar a los dos implicados.
Le puede interesar: Por primera vez publican carteles de los más buscados por violencia intrafamiliar y delitos sexuales en Bogotá
Un fiscal de la Seccional Bogotá dispuso de varias labores investigativas que pusieron en evidencia el maltrato y trato degradante que enfrentaban los menores de dos, cinco y siete años. Con abundantes testimonios y elementos de prueba en su contra, la pareja fue capturada en diligencias realizadas por unidades de la Policía Nacional en el barrio El Recreo de la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.
La Fiscalía presentó a los dos implicados ante un juez de control de garantías, y les imputó los delitos de tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar, ambas conductas agravadas. El hombre y la mujer, de 25 y 35 años, respectivamente, no aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario mientras avanza el proceso.