Un nuevo golpe le dieron las autoridades a una de las bandas criminales que azotan a los usuarios de TransMilenio. Esta vez lograron identificar y capturar a tres ladrones gracias a las denuncias de los ciudadanos y las cámaras de seguridad que instalaron en las estaciones.
PUBLICIDAD
Se trata de una banda que delinquía en la estación Comuneros, de la troncal NQS, robando las pertenencias de los usuarios por medio de la modalidad del cosquilleo o, en otros casos, por medio del ‘raponazo’.
También le puede interesar: Calidad del aire en Bogotá: después de los incendios en Venezuela llegará el polvo del Sahara en los próximos días
“Varias semanas recibimos información por interno de estos de sujetos que hurtaban celulares tanto por raponazo como por cosquilleo”, indicó TransMilenio en redes sociales.
La mujer y los dos hombres quedaron bajo la disposición de las autoridades y ahora tendrán que responder por varios delitos.
También le puede interesar: “Haré mi guerra desde el amor”: Victoria Tirado, primera conductora trans de TransMilenio
No es la única banda que ha quedado al descubierto en las últimas horas, ya que en otra de las estaciones del sistema la Policía de Bogotá logró la captura de otros delincuentes.
PUBLICIDAD
Un usuario se dio cuenta cómo un hombre se encargaba de identificar víctimas y señalarlas a su cómplice, quien esperaba el ingreso al bus para hurtar por cosquilleo.
Con la alerta oportuna a la Policía lograron detenerlos.