Gran consternación se difunde entre los habitantes de la localidad de San Cristóbal, en la ciudad de Bogotá, por el grabe robo en el que un niño terminó apuñalado en siete ocasiones. El niño, de tan solo 14 años, ahora es atendido en un centro médico después del impresionante y desmedido hurto.
PUBLICIDAD
Con sevicia actuaron estos tres delincuentes que abordaron al niño de 14 años para robarle un taladro que llevaba en sus manos. Los hechos se presentaron cuando el menor de edad iba rumbo a su casa con el artefacto en las manos, pues su papá le había pedido que lo llevara porque él se iba a quedar trabajando.
Lea también: Anuncian giros de Ingreso Mínimo Garantizado Bogotá: ¿cuándo se verán reflejados?
En cámaras de seguridad del barrio Altos del Poblado en esta localidad quedó registrado el hecho en el que se puede ver cómo los tres delincuentes se acercan al menor de edad para quitarle esta herramienta y luego desatan un forcejeo en el que incluso el niño casi es atropellado.
En medio de los hechos se puede ver cómo el niño forcejea con los tres hombres, por lo que ellos lo atacan y lo empujan hacia la vía, generando un alto al tráfico de vehículos en esta zona de la ciudad.
También le puede interesar: Tren de Aragua se apoderó de un conjunto residencial: amenaza con envenenar el agua
El niño quedó herido con siete puñaladas en total, de las cuales dos fueron en la espalda, dos en el abdomen y el resto en las manos. Tras quedar tendido en el piso, el joven intentó levantarse y logró quitarse de en medio de los carros, pero al notar la gravedad de sus heridas, el joven fue trasladado a un centro médico. El menor de edad actualmente se recupera en un centro de salud y las puñaladas que recibió no comprometieron ningún órgano.
Sin embargo, los hechos que quedaron registrados en el video son inauditos, ya que el menor estaba indefenso y estos delincuentes decidieron atacarlo sin piedad. Por ahora, los tres delincuentes siguen libres y no se conoce nada sobre su paradero.