Bogotá

¿Ajuste de cuentas o crimen pasional? Sicario asesinó a una pareja en un bar de Bosa

El crimen es investigado por las autoridades, que intentan establecer los móviles del delito.

Un segundo caso de sicariato se registró en menos de una semana en Bogotá y las víctimas, en esta oportunidad, son un hombre y una mujer que departían en un bar en la noche del miércoles de Ceniza. La pareja recibió varios disparos en medio de todos los asistentes y sus cuerpos quedaron tendidos en las sillas del lugar.

Las autoridades investigan los motivos por los que el sicario llegó al sito buscando a la pareja, cuando los encontró desenfundó su arma con silenciador y disparó contra un hombre de 40 años, de nacionalidad colombiana, y una mujer de 37, de nacionalidad venezolana.

También le puede interesar: Tren de Aragua se apoderó de un conjunto residencial: amenaza con envenenar el agua

Tras el asesinato perpetrado en medio de la rumba, el criminal huyó del lugar en una motocicleta sin dejar rastro. El crimen ocurrió específicamente en un bar en el barrio Las margaritas, en la localidad de Bosa.

Ahora las autoridades revisan las cámaras de seguridad para intentar dar con el paradero del sicario, al tiempo que trabajan en establecer si este caso se trató de un ajuste de cuentas o es un caso de crimen pasional.

Al poco tiempo llegaron los miembros del CTI para realizar el levantamiento de cadáveres, que luego trasladaron a Medicina Legal, donde se hará su respectiva identificación, mientras que se avanza en la investigación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último