Un grave y lamentable caso de intolerancia, ocurrió este miércoles en la localidad de Rafael Uribe Uribe y que dejó una persona herida.
PUBLICIDAD
Geraldine, la víctima del caso, narró en entrevista con el medio CityTv, que había tomado un taxi junto a su novia para dirigirse hasta su vivienda ubicada en el barrio Quiroga.
Una vez llegaron, sacó un billete de 50 mil pesos para pagar. Sin embargo, el conductor le dijo que no tenía sencillo para devolver, por lo que entró a su casa a buscar dinero.
“Nos tocó buscar monedas y en eso nos tardamos entre 6-7 minutos. El señor empezó a pitar. A tocar la puerta súper duro. Nos alertamos porque ya toda mi familia estaba descansando”.
La joven narra que se apuró y cuando se acercó a la ventana del copiloto, el hombre sin mediar palabra, le disparó. Segundos después cayó al piso por el impacto. “Fue sobre el corazón. La policía nos explicaba que si hubiese disparado de más lejos, la bala pudo haber tomado velocidad y perforarme internamente”.
Además que el atacante accionó un arma traumática, “afortunadamente lo hizo sobre la ventanilla”. Todo esto, hizo que Geraldine se salvara y ahora se recupere de las heridas.
Finalmente, pidió a las autoridades identifiquen al conductor del taxi, pues teme que esté en las calles y otro caso igual se repita.