A través de su cuenta en TikTok, una joven bogotana captó el momento en que una mujer remueve las esquirlas del vidrio de una de las puertas de un bus articulado de Transmilenio.
Con el martillo, herramienta solo para ser usada en emergencias, remueve los residuos sin tener en cuenta su integridad o la de las demás personas a su alrededor, que podrían cortarse.
En un momento, se ve como la mujer grita desde el vidrio roto, pero no se escucha lo que dice, pues la usuaria que compartió la publicación, sobrepuso un audio típico para documentar situaciones únicas y peligrosas en la capital.
Te puede interesar: La silla de la discordia: A tres mujeres las bajaron de TransMilenio tras bochornosa situación
“Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre Bogotá y la muerte, es casi imperceptible”.
Pero, ¿qué ocurrió para llegar hasta este hecho?
Karen Martínez, la joven que grabó la situación, contó en otro video que en la mañana del sábado 11 de febrero, cuando se dirigía a su trabajo, en el articulado entró la mujer que aparece en el video.
“Las puertas del Transmi ya se iban a cerrar. Pero alcanzó a entrar. Estaba llorando y decía que la habían violado dos policías. Y que a su hijo lo había matado un (uniformado). Yo no le creí. Y siguió al otro vagón contando su historia”.
Martínez narra que de un momento a otro le grita al conductor para que la dejara bajar, “si no explotaba la (supuesta) granada que tenía. La señora estaba muy alterada”.
Sin embargo, mientras el operario de Transmilenio buscaba una estación para que la mujer se bajara, esta “rompió los vidrios. Llegamos a la estación y nos bajaron a todos”.
@karenmartinez743 La peor experiencia, día a día se presencia el nivel de inseguridad que hay en esta ciudad.🙂#bogota #trasnmileniobogota ♬ sonido original - M△UI₹ICI❂