La intolerancia sigue generando situaciones indeseadas en la ciudad de Bogotá y este nuevo evento lo protagonizaron un taxista y un motociclista que iniciaron un pelea por un accidente que no sucedió. Este martes 7 de febrero los hechos ocurrieron específicamente sobre la Avenida Calle 68 a la altura del Centro Comercial Metrópolis.
PUBLICIDAD
Los hechos se conocieron por medio de videos que transeúntes grabaron en el lugar y muestran cómo los dos sujetos provocan un trancón por una pelea que habría iniciado por una imprudencia cometida en la vía.
Lea también: Por primera vez publican carteles de los más buscados por violencia intrafamiliar y delitos sexuales en Bogotá
Al parecer, el taxista iba por su camino cuando el conductor de motocicleta lo cerró, según narra el hombre que graba el video y que muestra cómo comienzan a discutir y a agredirse físicamente los dos sujetos. Los conductores de ambos vehículos decidieron bajarse de los vehículos a evaluar lo que había sucedido y de repente comenzaron a darse golpes por el enojo del momento.
Lo indignante de los hechos también se puede apreciar en el video y es que por esta discusión que terminó en la grabe agresión, el tráfico estuvo paralizado y mientras tanto, los conductores solicitaban a ambos que dejaran transitar con los pitos de los vehículos.
Le puede interesar: La red social que John Poulos olvidó cerrar y que muestra contenido junto a Valentina Trespalacios
En el video también se puede observar cómo el motociclista termina golpeando fuertemente al taxista, sometiéndolo en el suelo y dándole puños constantes en la cabeza mientras él trata de cubrirse de la agresión. Finalmente, también se deja ver la parrillera de una motocicleta que se baja del vehículo y decide ir a auxiliar al taxista, que está completamente sometido.
El motociclista finalmente suelta al taxista y ambos salen rumbo a coger nuevamente sus vehículos. Por esta situación, al ciudadanía solicita a las autoridades que haya mayor atención y presencia en las vías para que este tipo de situaciones no acaben en consecuencias peores.