Laura Ojeda acaparó todas las miradas en la audiencia de su pareja, Nicolás Petro, en Barranquilla, al lucir un vestido de infarto que dejó a todos sorprendidos. La modelo llegó a los tribunales con un escote pronunciado que generó reacciones en redes sociales, donde muchos se preguntaron si era una moda o una forma de llamar la atención. El atuendo consistía en un enterizo rojo tipo sastre, con un diseño que dejaba un hombro descubierto y la mitad del pecho al descubierto debido al escote. Como complemento, Ojeda llevó un bolso beige, y esta fue la primera vez que se presentó con un atuendo tan osado en medio del proceso legal que enfrenta el padre de su hijo, Lucca.
En cuanto al avance de la audiencia preparatoria de juicio contra Nicolás Petro, la fiscal Lucy Laborde reveló que tiene pruebas para demostrar que el exdiputado y su expareja, Day Vásquez, utilizaron a terceros para adquirir bienes con apariencia de legalidad. Entre los bienes en cuestión se encuentran un vehículo Mazda y una camioneta, que supuestamente fueron adquiridos con efectivo.
La fiscal también destacó que tiene en su poder la minuta del edificio donde vivían Nicolás Petro y Day Vásquez, lo que evidencia que Gabriel Hilsaca, hijo del turco Hilsaca, ingresó al inmueble en la misma fecha en la que se denunció que entregó 200 millones de pesos a la pareja. Además, según Laborde, existe una fotografía tomada por Day Vásquez, que muestra el ingreso de la camioneta de Gabriel Hilsaca al edificio, lo que refuerza las pruebas en el caso.
Por otro lado, la fiscal Laborde mencionó que tienen entrevistas tanto de Gabriel Hilsaca como de Santander Lopesierra, en las que se menciona la presunta entrega de dinero a Nicolás Petro, lo que podría ser clave en el desarrollo del proceso judicial.