Con un jocoso video Rigoberto Urán anunció que sigue con la expansión de sus negocios como empresario en Colombia y le llena de mucha ilusión llegar a esta capital de Colombia con un nuevo punto de La Finca de Rigo, porque que es estratégica en la ruta a las playas del norte del Caribe colombiano destino de muchos ciclistas por la belleza del paisaje de estas vías que la hacen de un lugar perfecto para dedicarse a rodar y tener un punto especializado para llegar.
PUBLICIDAD
Es así como Barranquilla se alista para recibir un nuevo atractivo gastronómico y deportivo con la llegada de la Finca de Rigo, de la mano del reconocido ciclista Rigoberto Urán. A través de un video compartido en sus redes sociales, el antioqueño mostró el predio donde funcionará este nuevo establecimiento en la capital del Atlántico, invitando a los ciclistas de la región a disfrutar de sus instalaciones una vez esté en funcionamiento.
Para leer: Carlos Vives y Rigoberto Urán ya entrenan con su nuevo equipo de la Liga BetPlay
Aunque aún no se han revelado todos los detalles, se espera que el nuevo establecimiento siga un concepto similar al de Medellín, donde actualmente opera la Finca de Rigo en Llanogrande. Este espacio fusiona gastronomía y deporte, destacando su restaurante-bar Grosery by Rigo, conocido por su ambiente campestre y su propuesta culinaria diversa, que incluye tanto platos internacionales como sabores colombianos.
Rigoberto Urán anuncia la llegada de la Finca de Rigo a Barranquilla
El establecimiento en Medellín también cuenta con una granja, áreas de juegos infantiles, pistas para bicicletas y un taller especializado, convirtiéndolo en un punto de encuentro ideal para los amantes del ciclismo y la buena comida. Los precios en Medellín varían entre $39.000 y $150.000 para los platos fuertes, entradas desde $25.000 y postres entre $24.000 y $55.000.
La llegada de la Finca de Rigo a Barranquilla ha generado gran expectativa, y muchos ya esperan con entusiasmo su próxima apertura.