En medio de un operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Rebolo sucedió una tragedia que tiene sorprendidos a los habitantes de esta ciudad y a las autoridades. Según reportaron varias personas y la propia Policía, un patrullero atropelló a una niña mientras se movilizaba en una motocicleta, posteriormente, el joven, al ver a la menor de edad en el suelo, decidió tomar su arma de dotación y quitarse la vida.
PUBLICIDAD
Lea también: “Se les fueron dos años de gobierno esperando que los bandidos se volvieran angelitos”: Gobernador de Antioquia
Según se ha podido conocer, el patrullero hacía parte de la Unidad de Intervención Policial y Antiterrorismo (Undipol) y se encontraba realizando un operativo en compañía de otros uniformados, quienes fueron testigos de este trágico hecho. Según informan, el patrullero identificado como Jorge Camargo, patrullaba el barrio Rebolo junto a su compañero en una motocicleta de la Policía, mientras realizaban el recorrido, una niña intentó pasar la calle y los oficiales no se percataron de esto, atropellando a la menor.
Al ver esto y presuntamente después de recibir una llamada telefónica, el patrullero Camargo tomó su arma de dotación y se disparó en la cabeza, terminando con su vida en plena vía del barrio Rebolo. Sus compañeros, al ver esto, se ven bastante sorprendidos e impactados por lo sucedido, ya que nunca esperaron que el patrullero se quitara la vida delante de ellos y de una forma tan cruda.
El patrullero, que estaba gravemente herido por el impacto de bala que recibió en la cabeza, fue trasladado de emergencia en una camioneta a un centro asistencial cercano, pero perdió la vida antes de llegar por la gravedad de las heridas que se causó a sí mismo. Por otro lado, la menor de edad que fue atropellada por el patrullero fue también trasladada a un centro asistencial de la ciudad, en donde reportaron que se recupera satisfactoriamente y su vida no corre peligro.
Finalmente, se espera que las autoridades realicen una exhaustiva investigación con el fin de determinar las causas que llevaron al patrullero Camargo a quitarse la vida de manera repentina. Además, las autoridades le recordaron a la ciudadanía y a todos los oficiales adscritos a las Fuerzas del Estado, que si están atravesando momentos difíciles, pueden acceder a ayuda psicológica antes de atentar contra su vida.