“Como si la vida no valiera nada”, así comentan en redes, la forma desalmada en la actuó este tirador al asesinar a una joven trabajadora de 19 años, en un puesto de Supergiros. Este cruel asesinato ha conmocionado a la comunidad de Bosconia, en el departamento del Cesar, donde la empleada fue asesinada en la tarde de este lunes festivo 4 de noviembre, mientras estaba indefensa y atendiendo a sus clientes. El atroz suceso quedó grabado en video por una cámara de seguridad, que muestra cómo un hombre, vestido con un buzo, llegó al lugar y disparó sin piedad y remató a la inocente víctima, que solo trataba de ganarse el pan diario. El tirador movía su arma con agilidad después de intentar esconderla con una bolsa dentro un maletín.
PUBLICIDAD
Después de cometer el crimen, el asesino dejó un panfleto firmado por el Ejército Gaitanista de Colombia, también conocido como el Clan del Golfo, en el que amenazan con que todos los negocios de Supergiros deben permanecer cerrados en Bosconia y sus alrededores, advirtiendo que quienes desobedezcan “sufrirán las consecuencias”. Esta orden se ha extendido también a los departamentos de Magdalena y La Guajira, lo que llevó a la empresa a cerrar sus puertas por razones de seguridad.
La víctima, Marlén Fernanda Mozo, apenas contaba con 19 años y había comenzado a trabajar en el punto de venta hacía seis meses. Jhony Mena, asesor legal de Supergiros, comentó que esta situación de cierre ha estado vigente durante los últimos días sin que se haya explicado el motivo detrás de las amenazas.
Desalmado tirador arrebata la vida de una trabajadora de Supergiros en su lugar de trabajo
La Policía local ya está al tanto de los hechos y ha iniciado las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso, capturar a este desalmado asesino y prevenir más incidentes que lamentar en la región. La comunidad expresa su repudio ante este crimen, exigiendo justicia y medidas que garanticen la seguridad de los ciudadanos. Las autoridades ofrecieron 40 millones de pesos de recompensa por la captura de este cruel y cobarde asesino.