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Nueva empresa abre su vitrina en Barranquilla creando desarrollo y nuevos empleos

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Nueva empresa abre su vitrina en Barranquilla creando desarrollo y nuevos empleos.
Suministrada Nueva empresa abre su vitrina en Barranquilla creando desarrollo y nuevos empleos.

Aprovechando el auge del mercado de pickups y el reconocimiento de ISUZU en Colombia por la confiabilidad y calidad de sus vehículos, la marca ha decidido iniciar su comercialización directa en el país. ISUZU, respaldada por su casa matriz en Japón y vehículos importados desde Tailandia, ha llegado a Barranquilla con un portafolio de siete versiones de la ISUZU Pickup Truck, reconocidas por su diseño robusto y elegante. Estos modelos están disponibles en la nueva vitrina de la ciudad.

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Camilo Cortés, Gerente General del grupo Movelit, aseguró que la expansión será acelerada con la meta de cubrir las principales ciudades del país. Además, ISUZU aspira a capturar el 8% del mercado de pickups diésel, con proyecciones de ventas de 400 unidades en 2024 y 700 unidades en 2025.

Precios y beneficios del portafolio

Con el inicio de operaciones, ISUZU ha lanzado precios preferenciales para garantizar la competitividad. Las pickups están agrupadas en tres versiones: Force, Power y Adventure, con precios que oscilan entre $190,400,000 y $239,990,000. Para las empresas, habrá precios diferenciales en la compra por volumen. Los primeros compradores de las versiones intermedias y tope de gama recibirán accesorios adicionales, como el bedliner, tapetes y kits de carretera, cortesía de la marca.

Además, ISUZU ofrecerá facilidades de financiación con tasas y planes especiales. En un futuro, se espera ampliar la oferta con SUVs y pickups de cabina sencilla para sectores como ambulancias y furgones.

Variedad de usuarios

ISUZU tiene tres tipos de usuarios: el cliente individual que usa la pickup tanto para trabajo como vehículo familiar; el aventurero, que utiliza el vehículo para actividades al aire libre; y los clientes corporativos, como empresas mineras, petroleras y entidades gubernamentales. La marca ofrece diferentes versiones y accesorios para cubrir las necesidades específicas de estos grupos.

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Tecnología y motorización

Desde la versión de entrada hasta la tope de gama, las pickups de ISUZU destacan por su diseño musculoso, tecnología avanzada y resistencia. Con tracción 4x2 y 4x4, y transmisión mecánica y automática de seis velocidades, las pickups están equipadas con un motor diésel de 3.0L, que ofrece 188 hp de potencia y 450 Nm de torque. Cumplen con la norma Euro 6 y cuentan con sistemas de regeneración de gases para minimizar las emisiones.

El interior de las pickups es igualmente impresionante. Cuentan con asientos ergonómicos en cuero, ajuste eléctrico y climatización de doble zona. Los modelos más avanzados tienen tecnologías como AppleCar Play, Android Auto y sistemas de seguridad de última generación, incluyendo frenado autónomo de emergencia y alerta de colisión frontal.

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Diseño exterior y seguridad

El diseño exterior de las pickups de ISUZU resalta la robustez con líneas musculosas y un chasis de mayor rigidez. Las versiones más avanzadas cuentan con luces Bi-LED y sistemas de seguridad mejorados, como siete airbags y asistentes de conducción avanzada. Además, están preparadas para terrenos difíciles, con mejoras en la suspensión para adaptarse a la geografía colombiana.

Posventa y mantenimiento

ISUZU ofrecerá un servicio posventa de alta calidad, con talleres autorizados en sus vitrinas. Los mantenimientos se recomendarán cada 5,000 kilómetros o seis meses, para garantizar el óptimo funcionamiento de los vehículos. Además, la marca asegura la disponibilidad de repuestos originales y un servicio técnico calificado, gracias a su importación directa.

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