Al parecer un vendedor de mangos en Cartagena estaría cobrando excesivos precios a turistas por las frutas. Incluso, en meses anteriores se había viralizado que le estaba pidiendo perdón a extranjeros por cobrarles alrededor de 100.000 pesos por cuatro mangos.
PUBLICIDAD
“Le pido disculpas, porque yo tengo a mis hijos y me voy a poner a lo correcto de las cosas con Dios y que Dios me lo bendiga, le pido mil, mil y mil disculpas” dijo el vendedor que al parecer volvió a abusar con los precios por la venta de unos mangos a extranjeros.
A través de un nuevo video se habría conocido que el mismo vendedor habría protagonizado un caso muy similar. Pues habría vendido dos mangos por el precio de 80.000 a turistas extranjeros.
Es por eso que la Policía le impuso una multa por 1′300.000 pesos por volver a cometer este acto de usura en las playas de Cartagena.
“Como finalidad, la presencia permanente en las calles, los controles y los operativos dan como resultado que se eviten este tipo de acciones, que lo único que consiguen es empañar la buena imagen de nuestra ciudad de Cartagena”, informó a Noticias Caracol, Bruno Hernández, secretario del Interior de Cartagena.