El luto se ha instalado en una familia del Barrio Las Américas, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, tras la repentina muerte de un bebé en la tarde del domingo 12 de mayo. La tragedia ha ensombrecido la celebración del Día de las Madres en esta comunidad. Según informes preliminares de las autoridades, el pequeño, de apenas un año de edad, se encontraba bajo el cuidado de un familiar mientras sus padres estaban las labores de trabajo.
PUBLICIDAD
El incidente ocurrió en la carrera 2B con calle 51E, cuando el niño, que estaba siendo alimentado con su tetero, se aventuró a explorar mientras caminaba por la vivienda. Trágicamente, las puertas de un vehículo estacionado cercano estaban sin seguro, lo que permitió que el pequeño ingresara sin ser detectado por el cuidador.
Falleció un bebé de un año dentro de un vehículo en Barranquilla
Alrededor de una hora y media más tarde, según relatos de testigos, el bebé fue encontrado inconsciente por sus familiares en el interior del carro. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el menor fue trasladado de urgencia a la clínica San Ignacio, donde lamentablemente los médicos confirmaron su fallecimiento.
Cabe recordar que este domingo se presentaron altas temperaturas en Barranquilla, por lo que es probable que el menor lamentablemente se haya sofocado, accidentalmente, dentro del carro cerrado.
También puede leer: Grave accidente de tránsito en el Vía al Mar dejó dos muertos en el Día de la Madre
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este desgarrador incidente y determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta trágica pérdida. Mientras tanto, la comunidad local se une en solidaridad con la familia en duelo, ofreciendo apoyo y consuelo en estos momentos tan difíciles.