Después que la historia de las Chicas Limonada o las Bichotas de las Limonadas, que trabajan en las calles con su emprendimiento, se hiciera viral en redes en Barranquilla, estas jóvenes saltaron a una fama repentina, sin embargo durante meses estuvieron desaparecidas del panorama y ni siquiera publicaban videos en su cuenta oficial ¿Dónde estaban?
Las Chicas Limonada son las vendedoras informales Shirley y Andrea Pérez quienes se hicieron virales en redes sociales debido a la gran acogida que tiene su negocio y el amor que le ponen a este emprendimiento con el que a diario salen adelante en el barrio Simón Bolívar.
Chica limonada apareció en nuevo explosivo video en redes
“Yo decidí vender limonada porque el negocio era de mi mamá y ella duró aquí cinco años comercializándola. Gracias a Dios a ella le salió empleo y me lo cedió a mí para que quedara en manos de la familia”, afirmó Shirley.
Esta joven aseguró que hace la limonada con mucho amor y esto ha hecho que todos los días los conductores de vehículos y motocicletas se estacionen para refrescarse frente a su punto, el cual está ubicado en la carrera 4A del barrio Simón Bolívar de Barranquilla.
También puede leer: “No vendemos nuestro cuerpo sólo limonada”: salió parodia de las Chicas Limonada en Barranquilla
“De este negocio dependen muchas personas, entre ellas mi hijo, quien es mi adoración y como dice un dicho que uno por ellos hace lo que sea. También mi amiga que ha estado conmigo desde el colegio”.
Lo cierto es que después de un periodo de silencio, después de hasta cantar un tema de champeta, una de ellas volvió a aparecer con un explosivo video en redes. Se trata de Shirley quién decidió bailar al ritmo del reguetón con un sensual bikini naranja que dejó a más de uno emocionado. En redes se armó un debate sobre los sensuales movimiento de la joven.