Barranquilla

El extraño caso de pareja de extranjeros que hallaron desmembrados flotando en el río Magdalena

Los hallazgos se registraron en jurisdicción del municipio de Regidor, Bolívar. La comunidad está consternada por el caso.

Delimar Colmenares de 26 años, de origen venezolano, y Jenerly Pavón de 30 fueron hallados sin vida flotando en el río Magdalena, los habrían asesinado.
Noticias 180 grados- Instagram Delimar Colmenares de 26 años, de origen venezolano, y Jenerly Pavón de 30 fueron hallados sin vida flotando en el río Magdalena, los habrían asesinado.

En los últimos días fueron encontrados los cadáveres de una pareja de extranjeros flotando en el río Magdalena, en jurisdicción del municipio de Regidor, en el sur de Bolívar. La comunidad está consternada por lo ocurrido en esta pacífica población y sus conocidos no comprenden qué le sucedió a estos jóvenes que terminaron en tan extrañas circunstancias.

PUBLICIDAD

Primero fue hallado el cuerpo de Delimar Colmenares, de 26 años y oriunda de Venezuela, con los brazos cercenados. La joven había sido reportada como desaparecida desde el 24 de febrero, cuando salió de su casa en San Pablo, Bolívar, en compañía de su pareja sentimental.

Hallan a pareja de extranjeros desmembrados flotando en el río Magdalena

La mujer fue hallada muerta y sin sus extremidades superiores (brazos) en aguas del río Magdalena, justo en el corregimiento de Santa Teresa.

En otro lado del afluente fue hallado Jenerly Johan Pabón Landeros, de 30 años y pareja de Colmenares, también fue encontrado sin vida en las aguas del río Magdalena.

Según allegados de Delimar, ella fue vista por última vez junto a Jenerly en el municipio de Morales, Bolívar aunque se desconocen las razones por las que se encontraban en esa población y si enfrentaban problemas personales.

El extraño caso está en investigación para establecer si la pareja murió ahogada o desmembrada. Sus cuerpos son materia de investigación por parte de las autoridades para determinar la verdadera causa de su muerte o si la pérdida de los brazos de la mujer ocurrió tras su muerte por la caza de algún animal de río.

La joven madre había llegado a San Pablo en busca de mejores oportunidades laborales para sostener a sus hijos, quienes ahora quedan huérfanos, por ser madre cabeza de familia.

PUBLICIDAD

Delimar Colmenares deja cinco hijos, entre ellas una bebé recién nacida, según medios locales.

También puede leer: Balacera en reconocido bar de playa Kilymandiaro en Barranquilla generó pánico entre clientes

En su perfil de Facebook, Delimar Colmenares, a quien también conocían como ‘la Mona’, decía que era madre y padre para sus cinco hijos, de quienes había publicado recientemente fotos de ellos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último