Sicarios actúan con brutalidad, asesinando una pareja mientras dormía en su hogar del barrio Villanueva, en La Loma, en Barranquilla. Angie Paola Romero Valencia, de 25 años, fue víctima fatal en la carrera 42C número 3-22 de dicho barrio, impactada con ferocidad en siete ocasiones: dos en el antebrazo izquierdo, dos en la región mamaria izquierda, uno en el muslo derecho y dos en el muslo izquierdo. La mujer, sin antecedentes judiciales, perdió la vida en un acto de violencia sin sentido.
PUBLICIDAD
Su pareja, Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28 años, fue acribillado con 24 disparos. Los impactos lo alcanzaron en diversas zonas del cuerpo, incluyendo antebrazo derecho, hombro del mismo lado, brazo derecho, pecho, intercostal izquierdo, brazo izquierdo, antebrazo izquierdo y muslo izquierdo, entre otras. Según la Policía, el joven estaría vinculado a la banda ‘Los Pepes’ y contaba con un extenso historial delictivo, acumulando 16 anotaciones judiciales por diversos delitos.
Pareja fue asesinada con más de 30 balazos en el barrio Villanueva en Barranquilla
La información señala que alrededor de la 1 a.m. del martes, los vecinos escucharon detonaciones, pero el temor los mantuvo resguardados en sus viviendas. Al amanecer, familiares ingresaron a la vivienda y encontraron a la pareja tendida en la cama, víctimas de la violencia.
Una de las versiones que manejan las autoridades sobre el hecho de sangre, según las autoridades, es “un ajuste de cuentas entre estructuras criminales”.
“Reiteramos a la comunidad en general el ofrecimiento una recompensa de hasta $10 millones para quien brinde información que permita el esclarecimiento de hechos de este tipo, así como la ubicación de vehículos hurtados y la ubicación de armas de fuego que se hayan utilizados en estos delitos”, concluyó el comandante de la Policía de Barranquilla.
Te puede interesar: Fly Emirates ganó la disputa con Avianca: Aeronáutica Civil autorizó su operación en Colombia
La comunidad está consternada y las autoridades intensifican sus esfuerzos para esclarecer el caso y brindar justicia.