En consternación, asombro y tristeza se encuentran los habitantes del municipio de Malambo, Atlántico, por el cruel asesinato de un padre y su hijo de un año de edad, mientras estaban compartiendo en un parque de la ciudad.
PUBLICIDAD
De acuerdo con medios de comunicación locales, un hombre armado siguió al padre y su hijo hasta un centro recreativo ubicado en el barrio San Antonio. Alrededor de las 6:30 p.m. cuando el padre estaba cuidado a su bebé mientras montaba en un triciclo, cuando el sicario se apareció y le disparó a ambos a quema ropa, y siguió su rombo a pie.
Lea también: “Los amigos no son vergonzosos”: Manjarrés le respondió a quienes le maullaron por asistir al entierro de ‘La Gata’
El padre del bebé fue identificado como Brayan José Padilla Lozano, de 26 años de edad. Por su parte, la alcaldía de Malambo rechazó este hecho de sangre en la ciudad.
“Es triste que en un hecho violento acabe con la vida de un niño, deploramos y lamentamos estos actos delictivos que deja una trágica pérdida que enluta al municipio, pero principalmente a sus familiares; es fundamental para la administración municipal prevenir y rechazar cualquier accionar delincuencial que pueda afectar a niños, jóvenes y adultos”.
Le puede interesar: Los memes que deja ‘la colombiana’ de la supuesta historia de la ilustradora de Ghibli
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del hombre que acabó con estas dos vidas. “La administración municipal reitera que uno de sus principales propósitos es velar por el respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Malambo; en virtud de lo cual, conmina a las autoridades a que realicen las investigaciones pertinentes y entreguen resultados inmediatos que conduzcan al esclarecimiento de los hechos y que sus autores sean sometidos a la justicia”, agregó la administración.