Cartagena se ha convertido en uno de los destinos lideres en Suramérica y de los más apetecidos del mundo entero por su constante escena dinámica y evolución de la música con los diferentes festivales, es por eso que aquí le contamos los mejores planes en ‘la heroica’ para los primeros días de enero.
PUBLICIDAD
La Isla Tierra Bomba, en la tercera edición de Nativo, estará disponible para turistas y propios, la cual promete ser una experiencia inolvidable con Djs en vivo como Damian Lazarus, DJ Tennis, Stephan Jolk y Jan Blomqvist, entre otros.
Le puede interesar: Barranquilla ya no será sede de los Juegos Panamericanos 2027 ¿qué pasó?
Entre tanto el viernes 5 de enero el reconocido trio alemán Keinemusik con presencia en festivales de más de 60 países como Boiler Room Berlin, Fusion Festival, Tomorrowland y Coachella y destacados por su mezcla única de techno y deep house, influenciados por diferentes géneros como el hip-hop, la electrónica y el afrobeat, harán su debut en nuestro país desde el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.
Lea más: Calendario 2024: ¿Cuántos días se trabajará en Colombia este año?
Para finalizar, del 5 al 7 de enero se dará una nueva versión del Buena Vida Beach una explosión de colores, bailes y diversión a la orilla del mar con djs como: Anotr, Kidoo, Malone, Andrea Oliva, Joris Voorn, Amemé, Seth Troxler, entre otros.
Para Johanna Posada, PR & Cultural Manager de Diageo lo que distinguen estas fiestas es su exclusividad. “Estos escenarios serán viajes de inmersión reservados para los que saben deleitarse con lo extraordinario como el sabor de Don Julio, perfecto para acompañar estas celebraciones que posicionan a Cartagena como un destino monumental con experiencias únicas”, señaló.
PUBLICIDAD
Lea también: “Se lució”: con ‘echada’ a Mariah Carey, Checo Acosta anunció con creativo video el Carnaval de Barranquilla
Una temporada de vacaciones que será abrazada por la magia de Cartagena con diversos espacios cargados de aventuras isleñas y experiencias inolvidables, perfectas para disfrutar el año nuevo celebrando el espíritu del caribe y creando recuerdos que perdurarán para el resto de las vidas de cada una de las personas que hagan parte de estas fiestas monumentales.