Estos ladrones demostraron su poca humanidad en esta época del año, en el municipio de Soledad, Atlántico. En video quedó registrado cómo tres delincuentes llegaron hasta una tienda intimidando a todos los presentes con armas de fuego.
PUBLICIDAD
Los hombres, armados con pistolas llegaron con sus rostros cubiertos con tapabocas, gorras y pasamontañas. Primero le arrebataron unos pocos billetes que tenía una de las compradoras en sus manos y después apuntaron a los empleados del lugar quienes pudieron resguardarse dentro de la tienda.
También puede leer: Feria Buró en Cartagena: alcalde electo dijo que no permitirá “abusos ni estafas”
Sin embargo, no contaron con que los ladrones arrasarían con todo a su paso. Se llevaron algunos artículos del mostrador, entre ellos, hasta la pesada alcancía con monedas, donde los clientes depositan los aguinaldos de la Navidad para los trabajadores del lugar.
Ladrones se robaron hasta la alcancía de los aguinaldos de empleados de una tienda, en Soledad, Atlántico
Pese, a lo pesada que estaba, un ladrón la tomó con ambas manos y despojó a los empleados de sus aguinaldos navideños. En un video grabado por las cámaras de seguridad quedó grabado el momento.
Cayó el terror de los supermercados en Soledad
Este no ha sido el único caso de robo tiendas y almacenes en Soledad, en octubre de este año, según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue capturado en el Centro Histórico del municipio de Soledad alias “Willy”, un delincuente que se había especializado en robar almacenes de cadena y tiendas de grandes superficies.
Alías Willy fue sorprendido en el barrio Hipódromo. Tenía orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.De acuerdo con el reporte oficial, esta persona sería presuntamente el responsable de los hurtos realizados en tiendas de superficie grande en al menos 12 casos en los municipios de Soledad y Malambo.
PUBLICIDAD
También puede leer: Ladrón le robó perro de raza a su dueña al no tener más pertenencias de valor que quitarle
La ciudadanía pide más presencia de policías en este municipio para que las tiendas y negocios puedan estar seguros.