Este caso ha generado muchas preguntas en el Atlántico tras comprobarse que esta mujer, pareja sentimental de un alto mando de la Policía en el Atlántico, mantenía una vida ilegal en su residencia. Miembros del grupo judicial Unipol de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron mediante diligencia de allanamiento a un apartamento del conjunto residencial Portal de San José, ubicado a la altura de Avenida Circunvalar, la captura de una mujer, por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y arma de fuego.
La capturada al mediodía del martes, fue identificada por las autoridades como Michelys Lorena Marino Restrepo.
Capturan a novia de comandante de la Policía en Atlántico portando armas y cocaína
Lo que sorprendió en el informe policial, es que la mujer se encuentra registrada en el sistema de la Policía, como compañera sentimental del Capitán Leandro Aldemar Ureña Polo, comandante (E) de la Estación de Policía del municipio de Sabanalarga, Atlántico, uno de los municipios más grandes de este departamento.
En medio de la diligencia los uniformados hallaron en la habitación principal del inmueble un kilogramos de clorhidrato de cocaína y un arma de fuego con 6 cartuchos para la misma. Otro kilogramo de clorhidrato de cocaína fue encontrado dentro de un vehículo, el cual fue incautado junto a tres celulares. La droga fue encontrada en forma de panelas en el inmueble.
Para leer: Padres agreden a árbitro de fútbol porque no pitó a favor del equipo de sus hijos, en Barranquilla
Asimismo, hallaron uniformes que presuntamente serían del comandante Leandro Aldemar Ureña Polo. De igual forma, en redes sociales se compartieron en redes sociales fotos de la feliz pareja compartiendo su amor. Hasta el momento se investiga por qué esta mujer llevaba esta doble vida y si su pareja estaría al tanto de su accionar delictivo.
También puede leer: Ladrón le robó perro de raza a su dueña al no tener más pertenencias de valor que quitarle
La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 61 Seccional de Barranquilla, Atlántico.