Esta joven, al parecer estaba amenazada e incluso avisada de que sus días terminarían en poco tiempo y que quizás no iba a poder compartir la Navidad con sus seres queridos. Su historia se hizo viral en el departamento del Atlántico donde ocurrieron estos lamentables hechos.
PUBLICIDAD
Una joven identificada como Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez fue asesinada la noche de este domingo 26 de noviembre en el barrio La Floresta, en el municipio de Soledad.
La mujer se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle 22 con carrera 15. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que un sicario irrumpió en la casa y asesinó con arma de fuego a Yuleisi Briyith, quien estaba informada de lo que le pasaría.
En redes sus conocidos compartieron el perturbador mensaje escrito por la víctima en su cuenta de Facebook. Yuleisi Briyith se identificaba en la red social como ‘Leona Jiménez’, dato confirmado por la Policía.
La mujer comentó un post de otro usuario, el cual decía: “Feliz Navidad por si me matan en estos días”.La víctima agregó un “Feliz Navidad”.
Esa publicación ha sido comentada por varios usuarios que lamentaron la muerte y afirmaron que “las palabras tienen poder”.
También puede leer: Niño murió cubriendo a su hermanito para que no se quemara en incendio de su apartamento
PUBLICIDAD
Fin de semana violento en el Atlántico
11 muertes violentas se registraron en el departamento del Atlántico entre la noche del viernes y ayer domingo.
De esta cifra 7 fueron por arma de fuego, 1 por pico de botella, 1 en accidente de tránsito y 1 correspondió a un caso de suicidio.
Se presentaron 6 homicidios a bala en Barranquilla, mientras que un delincuente fue dado de baja por la policía en Sabanalarga.
Durante los ataques sicariales en Barranquilla 9 personas resultaron heridas a tiros, de estas 4 en el barrio Rebolo, 4 en Barlovento y 1 en Las Américas.
Las autoridades atribuyen la mayoría de estos casos a enfrentamientos entre las bandas criminales “Los Costeños” y “Los Pepes” a cargo de Alias Castor y Digno Palomino, respectivamente.
El caso más reciente ocurrió este domingo cuando fueron asesinados un hombre, identificado como Luis Carlos Feifo Garzón y su pequeño hijo de 5 años, en el barrio Santo Domingo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que las víctimas se encontraban departiendo con otras personas, cuando llegaron dos sicarios en una motocicleta.
El parrillero se bajó del vehículo y les disparó en varias ocasiones a Luis Carlos y a su hijo. Las víctimas fueron trasladadas al Camino Santa María, donde ingresaron sin signos vitales.
Además, era encargado de la compra y venta de estupefacientes del sector, donde sucedieron los hechos, según lo manifestado por vecinos a las autoridades.
Feifo Garzón tenía 5 anotaciones judiciales: violencia intrafamiliar de fecha (17/09/2023), Fraude a resolución judicial (01/11/2016), Tráfico de estupefacientes (25/04/2014) y Receptación de fecha (03/02/2014).